Conoce la nueva campaña de marketing Toyota en WhatsApp

El uso de WhatsApp en la vida cotidiana se hace cada vez más palpable, ya que según el estudio ‘V Informe sobre las apps en España», el 96% de las personas prefieren enviar un mensaje instantáneo que realizar una llamada telefónica.

Tal es así la fuerza que tiene WhatsApp, que la empresa automovilística Toyota ha puesto en marcha en España ‘Lígate un AYGO’, una nueva campaña de marketing en redes sociales para seducir al nuevo AYGO.

Mediante fotografías, vídeos y textos originales e ingeniosos, los participantes tienen que intentar seducir al nuevo AYGO, para así lograr el premio del concurso: un AYGO.

En el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, el nuevo AYGO tiene un perfil, con el número 669 444 444, en el que recibe y responde todos los mensajes de sus pretendientes.

A la hora de seleccionar el ganador, Toyota valorará tanto la creatividad como la originalidad de los contenidos, ya sean en forma de mensajes de textos, vídeos, imágenes y todo aquello que se pueda compartir en WhatsApp. Para incentivar la participación, se han producido 20 vídeos de corta duración.

La nueva campaña de marketing de Toyota España, permanecerá activa hasta el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando se revelará quién se lleva a casa coche.

En los primeros seis días más de 1.100 usuarios ya han interactuado con él para intentar conquistarlo.

Si quieres conocer más detalles sobre esta novedosa campaña de marketing de Toyota, puedes entrar en la web www.ligateunaygo.es. En ella se explica cómo tratar de ligar con el nuevo AYGO y es posible ver todos los contenidos generados por los aquellos que quieren ligar con el AYGO.