Dabiz Muñoz en busca de la estrella robada en su Mercedes

Hoy os traemos una campaña que seguro que habéis visto ya en la televisión, pero queríamos mostrárosla en nuestro blog, ya que nos ha gustado mucho.
El protagonista es uno de los chefs más mediáticos actualmente, Dabiz Muñoz. Y el anuncio lo ha realizado para Mercedes-Benz.
En él, Dabiz Muñoz continúa buscando la estrella que le han robado, y no precisamente la estrella Michelín, que recordemos tiene tres, sino la estrella de su Mercedes.

Este spot forma parte de una estrategia de marketing denominada “Algo está pasando en Mercedes”, la cuál pusieron en marcha hace casi cuatro años con el fin de acercar sus coches a un público más joven.
En este spot, se ve al gran cocinero Dabiz Muñoz relativizando la importancia de tener una estrella. Hasta que ocurre algo que le hace cambiar de opinión…

 

 

Como continuación a este primer spot, Mercedes-Benz ha creado dos nuevos vídeos en los que el chef de los restaurantes madrileños DiverXO y StreetXO aparece preguntándose quién es el ladrón de la estrella de su Mercedes. En estos vídeos, Muñoz apunta hacia algunos sospechosos y continúa con la búsqueda de su estrella.
Aquí puedes ver los dos nuevos anuncios:

El anuncio de Mercedes-Benz con Dabiz Muñoz es la continuación de una campaña de marketing iniciada por la marca alemana con el director de cine bilbaíno, Álex de la Iglesia: