Evento Hoss Intropia

¡Buenos días!

Hoy queremos mostraros algunos momentos de la fiesta que organizamos el pasado jueves 14 de mayo en la tienda Hoss Intropia de Bilbao (Calle Elcano 13), con motivo de la presentación de la nueva colección Midseason/one 2015.

La fiesta, que comenzó a las 20:00h y se alargó hasta las 23:00h, contó con la excelente música de la  DJ invitada Anna Ponsa, que además de DJ es una de las bloggers con más prestigio de España.

 A las 20:45, en pleno auge de la fiesta, tuvo lugar la presentación de un video creado por Hoss Intropia mostrando a la perfección todas las prendas de esta colección. Este video fue reproducido simultáneamente en todas las tiendas de Hoss Intropia de las diferentes ciudades del mundo, de esta forma todos pudimos formar parte de la #hossintropiaparty.

Los invitados pudieron disfrutar de un delicioso cocktail, además del sorteo de un precioso bolso de la firma. Al evento acudieron representantes de Hoss Intropia, diseñadores, bloggers de moda y una larga lista de clientes y amigos de la conocida marca.

Aquí os dejamos algunas de las fotos del evento: