El deporte y la prensa caminan de la mano. Los medios de comunicación y las redes sociales son auténticos cañones de información deportiva. La necesidad de saber lidiar con situaciones diversas y estar preparado para las entrevistas y apariciones públicas es una exigencia real en el deportista o profesional del deporte.

 

CLIENTES, ¿QUIÉNES SON?

Trabajamos con deportistas, entrenadores, clubes, instituciones, centros deportivos y federaciones, ofreciendo las herramientas necesarias para que su imagen pública sea la correcta, les ayudamos a comunicarse mejor y a potenciar tu imagen de marca.

Además, trabajamos con agencias de representación que no disponen de los medios para realizar este tipo de trabajos.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE? ¿QUÉ NECESIDADES SE CUBREN?

  • Potenciamos la imagen de ‘marca’ del cliente convirtiéndolo en un producto apetecible para los medios de comunicación y mejorando su posicionamiento de cara a la afición.
  • Satisfacemos la necesidad de saber proyectar una buena imagen en prensa y contestar a las preguntas de los medios de comunicación de forma idónea.
  • Evitamos errores devengados de una mala contestación a la prensa y del desconocimiento de las preguntar a las que puede verse sometido el cliente.
  • Ponemos al cliente al corriente de las posibles preguntas que pueden hacerle los medios de comunicación y le guiamos para saber contestar.
  • Ayudamos a saber “elegir” el titular. Guiamos al cliente para conocer cómo proyectar el mensaje que le interesa para que sea eso lo que destaquen los medios.
  • Adentramos al cliente en el sector de los medios de comunicación para que conozca su funcionamiento y cómo interactuar con la prensa. Porque el deportista es sabio conocedor en materia deportiva pero no necesariamente conoce el mundo periodísitico.

 

NUESTROS PROGRAMAS DE MARKETING Y COMUNICACÓN DEPORTIVA…

 

[rpt name=”marketing-deportivo”]