Trending Topic con #WeLove

El día 15 de enero el famoso hashtag #WeLove con 10 millones de impactos, se convertía en el Segundo trending topic Español. Una campaña teaser creada por el Grupo prnoticias.com con la colaboración de varias empresas de prestigio como Sony, Cruzcampo, Territorio Creativo e Iberia. También han formado parte de esta campaña importantes figuras “influencers” en la red como @MkteroNocturno y @juanmerodio.

El hashtag #WeLove en esta iniciativa, representa en el marketing y la comunicación todo lo que a los profesionales de este mundo les hace feliz y lo que hace que se les olvide lo negativo en sus vidas. El grupo prnoticias.com ha sido el creador de este hashtag en el cual han participado varias de sus radios digitales: Onda Mujer, Onda Arcoiris, Onda Inversión y Onda CRO. Ellos han contado cuales son sus motivaciones y para ello han utilizado el hashtag #WeLovePODCASTS”.

Cesar Salza, locutor de Onda CRO, explica que “#WeLove nació como una idea loca. Queríamos expresar el amor por quienes dedican un minuto de su tiempo a leernos en redes sociales. Queríamos conspirar para que por un momento en Twitter no se hablara de política o temas triviales”. Este movimiento ha sido de lo mas exitoso en la red porque la clave ha sido basarse en un concepto importante y universal como es el amor y en incorporar el movimiento con usuarios de la red social del microblogging.

Tal y como explica el grupo prnoticias.com su objetivo era: “llamar la atención de los usuarios de las redes sociales de una forma divertida y dinámica, generando expectación durante los días anteriores con contenido propio y convocando un ‘Tuit Encuentro’ en el que animamos a los ‘tuiteros’ a compartir con nosotros usando nuestra etiqueta aquellas cosas que les encantan”.

El mayor reto para estos profesionales ha sido: “conseguir la participación de los influencers y de las grandes empresas”, y obtener el “feedback de los seguidores”.

#WeLove es todo un concepto que engloba pensamientos y cosas positivas y entierra las negativas. Esta campaña ha querido provocar sonrisas en la gente y que olvidaran por un momento los “malos rollos” y efectivamente, ha sido todo un éxito.

Fuente: prnoticias